Para ver más casas, clickée al final de la página en "ENTRADAS ANTIGUAS"

Relevamiento fotográfico total de la Obra del Arquitecto Virginio Colombo en Buenos Aires, el enigmático representante del Art Nouveau Porteño- Fachadas e Interiores- Obras demolidas- Investigación Documental- Biografía- Proyectos de Ley.
ESTE ES EL PRIMERO DE LA RED DE BLOGS PATRIMONIALES VECINALES PORTEÑOS DONDE SE SIGUE LA OBRA TOTAL DE UNOS 70 ARQUITECTOS QUE HICIERON LA GRANDEZA DE BUENOS AIRES.
CONTACTO: alejmachado@gmail.com

sábado, 17 de abril de 2010

Nota en el diario Clarín sobre el estado de la Societá Unione Operai Italiani (16/04/2010)


Lea el texto aquí:
http://www.clarin.com/diario/2010/04/16/laciudad/h-02181805.htm


Nota sobre el desolador panorama actual de la obra

Foto: Bianca Schaefer

2 comentarios:

arq. ariel tomas dijo...

Soy arquiteo UBA, y realice el posgrado Di Tella en edificios de valor patrimonial. Con el prof. Fabio Grementiei, entre otros.
Ofrezco mis servicios ad honoren e algun emprendimiento de restauracion, como los de edificios de Virgilio Colombo.
quedo en contacto,
aq. ariel tomas
estudio:4524-0120

Esteban Rivadeneira dijo...

Mi nombre es Esteban Rivadeneira, soy un ex alumno de este hermoso edifico, quisiera pedirles, si tiene mas fotos, ya que he preguntado muchas veces, para que se me deje entrar y se me ha negado la entrada.
Debo informarles, que Unione e Benevolenza, ha puesto en venta el edificio. Es una lastima.
Muchas Gracias.

Mi Mails es: el_beatle2010@yahoo.com.ar