Para ver más casas, clickée al final de la página en "ENTRADAS ANTIGUAS"

Relevamiento fotográfico total de la Obra del Arquitecto Virginio Colombo en Buenos Aires, el enigmático representante del Art Nouveau Porteño- Fachadas e Interiores- Obras demolidas- Investigación Documental- Biografía- Proyectos de Ley.
ESTE ES EL PRIMERO DE LA RED DE BLOGS PATRIMONIALES VECINALES PORTEÑOS DONDE SE SIGUE LA OBRA TOTAL DE UNOS 70 ARQUITECTOS QUE HICIERON LA GRANDEZA DE BUENOS AIRES.
CONTACTO: alejmachado@gmail.com

lunes, 5 de julio de 2010

Arquitecto Virginio Colombo / C.A.B.A. / Av. Díaz Vélez 3915 / Casa de Renta ( D E M O L I D A)

MAPA INTERACTIVO DE BUENOS AIRES


Un lector me había dicho hace unos años que aqui había una casa Colombo, que el había visto la firma. Ahora que el Mapa Interactivo de Buenos Aires incluyó las fotos del primer relevamiento de toda la ciudad, el de 1996, la foto apareció y en el lugar que me habían señalado esta esta casa, ya muy deteriorada, pero de indudable perfil itálico.
Lo dejo a la consideración de los lectores.

3 comentarios:

Atlas de los chicos dijo...

esto no me da tristeza. Mas bien asco.

Eriquette dijo...

hola! hace dos años no conocía el Art Nouveau más que de nombre y después de empezar a conocerlo me di cuenta de que vivo en una ciudad que tiene construcciones de este estilo por todos lados. Una lástima que no las conservemos. Me gusto mucho este blog y todos los demás que vi que tienen tus fotos, son muy lindos y muy instructivos. Gracias!Saludos

Eriquette dijo...

me gusta mucho este blog y todos los que tienen tus fotos. Recién me estoy interesando por el art nouveau y me mencantan tus fotos y los datos sobre Buenos Aires. Muchas Gracias! Saludos