Para ver más casas, clickée al final de la página en "ENTRADAS ANTIGUAS"

Relevamiento fotográfico total de la Obra del Arquitecto Virginio Colombo en Buenos Aires, el enigmático representante del Art Nouveau Porteño- Fachadas e Interiores- Obras demolidas- Investigación Documental- Biografía- Proyectos de Ley.
ESTE ES EL PRIMERO DE LA RED DE BLOGS PATRIMONIALES VECINALES PORTEÑOS DONDE SE SIGUE LA OBRA TOTAL DE UNOS 70 ARQUITECTOS QUE HICIERON LA GRANDEZA DE BUENOS AIRES.
CONTACTO: alejmachado@gmail.com

martes, 5 de agosto de 2008

Arquitecto Virginio Colombo / C.A.B.A. / Paso 784 / Hotel y vivienda




mapa interactivo de Buenos Aires




Se atribuía su autoría en el libro: LE CONSTRUZIONE MODERNE DI BUENOS AYRES.
un link que recibí, después de un par de meses, me enteré que la S.C.A. habia digitalizado el catálogo de su Biblioteca y por la dudas, volvi a ver lo que supuestamente ya habia visto, hasta que vi algo, Arquitectura Bonaerense, TOMO I decía Paso 784. Y pensé que era una nueva, pero recorde que estaba la muy modificada ex Farmacia "la antigua" en paso y Cordoba. Pero busqué igual em el Mapa interactivo de Buenos Aires y voilá... acá estaba!!!yo la habia visto y fotografiado en la primera búsqueda, cuando tenía una maquina comun, y me parecia que era del estilo, pero no la recordé cuando vi la foto antigua. Igual, cumple una de las reglas de Colombo, hacer casas una cerca de otra que ya había proyectado. (5 en esta zona)

No hay comentarios.: